Want to receive news and promotions from companies in your city? Yes

IBLUESTOREMOVIL

IBLUESTOREMOVIL in Fuente del Rey Directions
Was this information helpful?
Yes
No

100,00% 0,00%
( 0 reviews )
Send by email
(34) 685-8671... See phone number

Description

iBluestoremovil es una empresa sevillana Franquiciada de Storemovil, dedicada a la venta online de electrónica de consumo e informática.

Nuestra gran selección de artículos, se basa en función de nuestra experiencia y en la de nuestros distribuidores, todos nacionales, los cuales hacen que sea posible tener, en nuestro catálogo, las últimas novedades salidas al mercado.

Esta experiencia es la que nos lleva a poner a la venta artículos totalmente contrastados, contando todos ellos con una garantía de dos años y certificados acreditados por la Comunidad Económica Europea.

Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes una información y trato personalizado, mediante el correo electrónico o el teléfono de contacto, para que su compra sea lo mas acertada posible en función a sus necesidades, ante todo buscamos su satisfacción y cubrir sus necesidades.

Como prioridad nos marcamos intentar poner en el mercado productos al precio más competitivo posible. Por ello iremos poniendo ofertas constantemente para aquellas personas que nos sigan tanto en Twitter como en Facebook, así como aquellos clientes que sean fieles a nosotros.

Esperamos llenar el hueco que dejan las grandes web dedicadas a las ventas de estos artículos en las que el cliente no deja de ser un mero número de serie.

Company website

Website
General information: Last update: 07/01/2017
Do you work here? Update your business information
  • Update the business information
  • Send pictures
  • Receive access reports
  • It's easy, fast and free
Update the information on this page
Write a review to IBLUESTOREMOVIL

Opening hours

  • Friday from 10:00 - AM to 7:00 - PM
  • Saturday from 10:00 - AM to 1:00 - PM

Payment methods accepted

Top cities

Do you want more visibility for your company or service?

Warning

NearFinder is not responsible for the information contained on the website, as it is published by users. If any information is undesirable, you can request it to be deleted on the company page or by contacting them directly.

Social

How does NearFinder work?

NearFinderES